USHUAIA

Melella encabezó acto central por 214º aniversario de la Revolución de Mayo

El Mandatario fueguino convocó a “recuperar ese espíritu revolucionario del 25 de mayo, donde ponemos los sueños bien altos”. El acto se llevó adelante en la Casa del Deporte de Ushuaia, luego del tradicional tedeum en la Capilla Sagrada Familia de la capital fueguina.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 00:30

El gobernador Gustavo Melella encabezó -este sábado- el acto central conmemorativo del 214° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, en la Casa del Deporte de Ushuaia, luego del tradicional tedeum en la Capilla Sagrada Familia de la capital fueguina.

“Tenemos que recuperar los sueños de esa patria grande, esos sueños que nos están quitando, que vamos perdiendo como población”, resaltó el Mandatario fueguino.

Tras considerar que “tenemos un pueblo hermoso, una Nación maravillosa”, Melella remarcó la necesidad de “recuperar ese espíritu revolucionario del 25 de mayo, donde ponemos los sueños bien altos, porque no puede haber patria con crecimiento de la pobreza, como está pasando hoy”.

“No puede haber patria con crecimiento de la desocupación, como pasa hoy; no puede haber patria sin que tengamos esos sueños y esa esperanza de un buen futuro para toda la Argentina”, observó el titular del Poder Ejecutivo Provincial.

En ese sentido anotó que “lo que veo es mucha destrucción social, más que construcción”, y consideró que “no tenemos que dejar que nos maten el sueño de la patria grande”.

Durante el acto oficial acompañaron al Gobernador funcionarios del gabinete provincial, legisladores, concejales, excombatientes de Malvinas, autoridades del Poder Judicial y de las distintas fuerzas de seguridad, así como vecinos de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias