EN EL POLIVALENTE

Se realizará en Ushuaia por primera vez competencia de acrobacias aéreas y danzas

Se trata de "Azul Fest del Fin del Mundo" que se realiza hace años en varias provincias argentinas y países; los competidores clasifican para participar en el torneo mundial.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 12:43

Tendrá lugar en pocos meses un particular evento en la ciudad de Ushuaia y tiene que ver con el "Azul Fest del Fin del Mundo", competencia de acrobacias aéreas y de danzas que se desarrolla en 66 países de los cinco continentes.

 

El certamen se realizará los días sábado de 31 de agosto para el de acrobacias, mientras que el domingo 1 de septiembre será el turno del de danzas. Se desarrollarán en el gimnasio del Polivalente de Arte.

 

La competencia se realiza en muchas provincias de la Argentina y en varios países, y tiene una instancia regional donde los competidores clasifican para luego participar en el torneo mundial "Azulfestworldchampionship".

 

El evento Azul Fest World Championship ha pasado de ser un solo evento en Buenos Aires a una Competencia Mundial de Danzas y Artes Aéreas.

 

 

En la actualidad se encuentra con proyección de Competencias Mundiales de Danzas y Artes, incluyendo Danzas, Fitness y Ritmos; Artes Aéreas y Pole Sport, en 66 Naciones: Alemania, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Aruba, Australia, Bahrein, Belice, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Camerun, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Egipto, El Libano, El Salvador, Emiratos Arabes Unidos, España, Filipinas, Francia, Guatemala, Honduras, Hungria, India, Irak, Israel, Italia, Japon, Jordania, Kenia, Kuwait, Libia, Malasia, Malta, Marruecos, Mauritania, Mexico, Nicaragua, Nigeria, Oman, Paises Bajos, Palestina, Panama, Paraguay, Peru, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Republica Dominicana, Rumania, Rusia, Siria, Sudan, Tailandia, Tanzania, Tunez, Turquia, Uruguay y USA.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias