USHUAIA

Realizaron jornada de castración de canes

La propuesta se desarrolló en el SUM del KyD en barrio Obrero, a cargo de la Dirección de Zoonosis, cuyas autoridades precisaron que en esta oportunidad “se castraron 25 canes entre hembras y machos”.
lunes, 17 de junio de 2024 · 04:15

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de castración de canes en el SUM del KyD en barrio Obrero.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Erik García, quien destacó “el trabajo del personal de Zoonosis” y precisó que “se castraron 25 canes entre hembras y machos”.

El citado funcionario explicó que la actividad enunciada “se enmarcó en el programa de tenencia responsable de mascotas que impulsa la gestión del intendente Walter Vuoto”.

García valoró la “buena respuesta de vecinos ante esta propuesta” y adelantó que “en los próximos días se van a continuar realizando castraciones”.

En ese sentido indicó que “para consultas y turnos, los interesados pueden comunicarse al Whatsapp 2901-608089 o al 422377, y también por correo electrónico a [email protected]”.

Comentarios