Ushuaia - El Calafate: $40.300

Flybondi sumó más vuelos Buenos Aires- Ushuaia a precios low cost

Serán en total 11 vuelos semanales desde la Capital Federal al Fin del Mundo de lunes a lunes. El 2 de agosto arranca el tramo a El Calafate, con precios promocionales.
jueves, 20 de junio de 2024 · 09:43

La empresa aeronáutica Flybondi reforzó para esta temporada de invierno la conectividad del sur de Argentina con aumento de sus vuelos a Bariloche, Ushuaia y El Calafate, como también la oferta de vuelos a Brasil.

 

Se trata de las rutas Buenos Aires-Bariloche, Buenos Aires-Ushuaia, Buenos Aires-El Calafate y Bariloche-Córdoba, donde se pueden encontrar tickets a Córdoba desde $19.999 por tramo. En tanto el 2 de agosto comienza a volar su nueva ruta Ushuaia-El Calafate.

 

Desde la compañía low cost se informó que la ruta Buenos Aires - Bariloche pasa de tenter 27 a 37 vuelos semanales. En el caso de la ruta Buenos Aires-Ushuaia tendrá 11 vuelos semanales, que incluyen 2 vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles y viernes y 1 vuelo diario los días martes, jueves y sábado. 

 

En cuanto a la nueva ruta Ushuaia - El Calafate, esta tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, y todavía se consiguen tickets desde desde $40.306 final por tramo.

 

Al margen del plano doméstico, en cuanto a vuelos internacionales también volará a Río de Janeiro con 17 vuelos semanales. São Paulo tendrá un vuelo diario y Florianópolis dos vuelos semanales los días miércoles y domingo. Se pueden encontrar tickets a Brasil desde $147.747 final por tramo.

 

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi comentó que los destinos más elegidos son Bariloche, Ushuaia y Río de Janeiro, "también notamos un gran interés por los destinos del norte, mesopotamia y centro del país".

 

 

Cabe recordar que Flybondi opera a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales).

 

Galería de fotos

Comentarios