Piden circular con precaución por máquinas

Habrá servicio de agua restringido en distintos barrios de Ushuaia este sábado

Según se especificó desde la Dposs son trabajos simultáneos que se realizarán a partir de las 10 en dos zonas de Héroes de Malvinas; habrá maquinara pesada en la zona por lo que habrá que prestar atención.
viernes, 21 de junio de 2024 · 20:47

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (Dposs) informó a los usuarios de Ushuaia que este sábado 22 de junio se realizarán dos trabajos de manera simultánea sobre la cañería troncal.

 

Las tareas se dispondrán sobre calle Soberanía Nacional y Héroes de Malvinas, y en inmediaciones de Av. Héroes de Malvinas a la altura del Puente Amarillo. Es a los efectos de que se tienda a normalizar el servicio en los barrios Soberanía Nacional, Cañadón del Parque y zonas aledañas.

 

Por tal motivo se producirá baja presión y/o falta de suministro en el horario comprendido entre las 10:00 y las 14:00 aproximadamente.

 

Los barrios que se verán afectados serán La Cantera, Los Morros, Kaiken, Albatros, La Oca, Parque, Soberanía Nacional, Cañadón del Parque y cuadras aledañas.

 

Desde el ente sanitario solicitamos además a la gente circular con precaución por la zona debido a que se trabajará con maquinaria pesada.

Comentarios