CON PARTICIPACIÓN DE BANDA DE MÚSICA

Armada Argentina realizará este sábado en Ushuaia el primer Relevo de Guardia

La cita es a las 11 en la Plaza Cívica donde se prevé la interpretación de las marchas militares más reconocidas; es de acceso libre y gratuito y se invita a la comunidad a presenciarlo.
viernes, 3 de octubre de 2025 · 13:03

Este sábado sábado 4 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia la ceremonia de Cambio de Guardia del Comando del Área Naval Austral (ANAU).

 

Según se informó oficialmente, el evento se desarrollará a partir de las 11:00 en la plaza Cívica "12 de Octubre”. Será organizado por el Ministerio de Defensa de la Nación, a través del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

 

Como atractivo, la jornada contará con la participación de la Banda de Música del Comando del Área
Naval Austral, que interpretará reconocidas marchas militares.

 

Estas ceremonias se realizan en distintos puntos del país, siendo que en esta oportunidad, tendrá como escenario a la capital
fueguina.


El acto es de acceso libre y gratuito, y busca preservar las tradiciones castrenses. Al tiempo que ofrece a la comunidad la posibilidad de conocer de cerca la historia y el trabajo que la Armada Argentina desarrolla junto a la comunidad ushuaiense.

 

Constituye una ocasión propicia para difundir la labor de la Fuerza y su rol fundamental en la defensa de los intereses argentinos en el mar.

Comentarios