USHUAIA

Realizarán una Expo Emprendiendo Navidad con productos locales para las fiestas

Del 20 al 23 de diciembre, en el microestadio “Cochocho” Vargas, emprendedores ofrecerán artículos navideños. La entrada es libre y gratuita.
miércoles, 17 de diciembre de 2025 · 04:45

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -del 20 al 23 de diciembre, en el horario de 14 a 20- de la Expo Emprendiendo Navidad 2025, en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.

Durante las cuatro jornadas, emprendedores locales ofrecerán productos de elaboración propia especialmente pensados para las fiestas, con el objetivo de “fortalecer la economía local y promover el consumo responsable”.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, destacó que la iniciativa busca que “las familias encuentren en un mismo lugar productos locales, de calidad y a precios accesibles, y que al mismo tiempo sigamos acompañando el trabajo de quienes emprenden en Ushuaia”.

Además, resaltó el valor social del evento, que refleja “el esfuerzo, la creatividad y el compromiso de nuestros emprendedores”.

La Expo es abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, y se presenta como un espacio accesible para realizar compras navideñas mientras se fomenta el trabajo de los productores locales.

Comentarios