DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

El Municipio de Ushuaia incautó cuatro motos

La medida fue adoptada en el marco de los controles de tránsito realizados en distintos puntos de la ciudad. El motivo estuvo relacionado con la falta de documentación personal y los vehículos.
viernes, 21 de marzo de 2025 · 00:15

La Municipalidad de Ushuaia incautó cuatro motovehículos, durante los operativos de control realizados  por personal del área de Tránsito en distintos puntos de la ciudad, con el apoyo de la Policía Provincial.

Desde el área comunal mencionada se explicó que la razón de la medida enunciada estuvo vinculada al “faltante de documentación personal y de las motos”, e indicaron que por ello se confeccionó, también, “las multas correspondientes”.

Cabe señalar que el gobierno capitalino tomó la decisión de incrementar los controles de este tipo de vehículos con el objetivo de “garantizar la seguridad de conductores y peatones”.

Desde la Secretaría de Gobierno se recordó a los vecinos que “para circular (en este tipo de vehículos), deberán hacerlo con la documentación correspondiente, y a la vez respetar la normativa de tránsito, utilizando casco y no realizar maniobras imprudentes”.

Comentarios