SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Pronostican para Ushuaia un fin de semana con lluvia y chaparrones

Según el reporte oficial, tanto para el sábado como el domingo se esperan precipitaciones y una máxima de 8 grados.
viernes, 7 de marzo de 2025 · 11:57

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la ciudad de Ushuaia lluvias durante gran parte de este fin de semana, acompañada de chaparrones y viento.

 

El reporte oficial dio cuenta que para el sábado se prevé una mínima de 5 grados y una máxima de 8°C, con la probabilidad de chaparrones durante toda la jornada.

 

Las ráfagas de viento podrían alcanzar entre los 51 y 59 kilómetros por hora.

 

 

Con respecto al domingo está pronosticado una mínima de 3°C junto a una máxima de 8°C, con la probabilidad de lluvias aisladas durante todo el día.

 

No obstante, las ráfagas de viento podrían alcanzar entre los 60 y 69 km/h por la madrugada y la mañana. Mientras que por la tarde/noche llegarían a los 70 y 78 km/h.

 

Galería de fotos

Comentarios