USHUAIA
Presentarán libro “La Compañera”
Será este viernes 16, en el Foyer “Ego Pereda”. Se trata de una obra del poeta Luis Comis, la cual se expondrá en el marco de sus 25 años de actividad literaria.La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia anunció la presentación –este viernes 16 de mayo, a las 20- del libro “La Compañera” del poeta Luis Comis, en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.
La iniciativa está planteada en el marco del 25° aniversario de la actividad literaria del poeta y meteorólogo radicado en la ciudad, quien compartirá escenario con el periodista y ambientalista Federico García y los músicos Damián Torres y Daniel Piñero.
La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, valoró el hecho de “poder acompañar esta celebración de sus 25 años de carrera, presentando un nuevo libro”; y aseveró que “desde la gestión municipal, consideramos fundamental fomentar este tipo de actividades, donde los artistas entran en contacto con su comunidad, apropiándose de los espacios municipales”.
Para conocer más sobre la presentación de “La Compañera”, los interesados podrán visitar las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.