USHUAIA
UISE informó que el transporte urbano "podría verse afectado" este martes
Desde la citada compañía se recomendó a los usuarios del servicio “activar las notificaciones de la App Mi Bondi para conocer las novedades de los recorridos durante la medida de fuerza”.La empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado informó que debido al paro nacional decretado por la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) para este martes 6 de mayo, el servicio de colectivos “podría verse afectado”.
Tras recordar que la medida de fuerza nacional comienza a las cero horas y se extenderá por 24 horas, desde la citada compañía se recomendó a los usuarios “activar las notificaciones de la App Mi Bondi para conocer las novedades de los recorridos durante la medida de fuerza”.