USHUAIA

UISE informó que el transporte urbano "podría verse afectado" este martes

Desde la citada compañía se recomendó a los usuarios del servicio “activar las notificaciones de la App Mi Bondi para conocer las novedades de los recorridos durante la medida de fuerza”.
martes, 6 de mayo de 2025 · 00:05

La empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado informó que debido al paro nacional decretado por la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) para este martes 6 de mayo, el servicio de colectivos “podría verse afectado”.

Tras recordar que la medida de fuerza nacional comienza a las cero horas y se extenderá por 24 horas, desde la citada compañía se recomendó a los usuarios “activar las notificaciones de la App Mi Bondi para conocer las novedades de los recorridos durante la medida de fuerza”.

Comentarios

Otras Noticias