ESTE JUEVES
La CGT movilizará en Ushuaia en vísperas del Día del Trabajador
La delegación local de la central obrera se suma a la protesta que se hará a nivel nacional bajo la consigna “trabajo digno, con derechos, salario justo y sin ajuste a los trabajadores”.La Confederación General del Trabajo (CGT - delegación Ushuaia) se sumará a la protesta nacional convocada en vísperas del Día del Trabajador, y marcharán en la ciudad este jueves 30 de abril.
Según confirmó la central obrera local, primero se reunirán en el Hospital Regional Ushuaia a las 11 y desde ahí se dirigirán hacia San Martín y Guaraní. Donde se movilizarán junto a organizaciones sociales y sindicales.
“La CGT Ushuaia decidió que volverá a marchar este jueves. En apoyo a los reclamos de los diferentes sectores que se están dando en la ciudad y aunándonos en un acto contra la reforma laboral. Unidos salimos adelante”, sostuvo públicamente.

En consonancia con lo anterior, la central obrera alertó que -la nuevamente puesta en vigencia reforma con “acuerdos espurios” entre el Gobierno Nacional y la Justicia- vuelve a ser un “riesgo para la estabilidad laboral de las y los argentinos”.
“No nos rendimos, no nos callamos y seguimos en lucha. Los derechos laborales no se negocian, la estabilidad de las familias no se entrega y unidos vamos a salir adelante. Vamos a acompañar a cada uno de los sectores en sus reclamos”, concluyó el comunicado CGT Ushuaia.