Festejos de egreso con acompañamiento municipal

Ushuaia abre la preinscripción para la "Fiesta de la Promo 26" destinada a estudiantes del último año secundario

La iniciativa municipal, que llega a su quinta edición, ofrece el Centro Cultural Esther Fadul con servicio técnico, mobiliario y vestuario de manera gratuita; las inscripciones vencen el 20 de abril.
jueves, 9 de abril de 2026 · 04:45

La Municipalidad de Ushuaia abrió -a través de las secretarías de la Mujer y Desarrollo Humano y de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas- el proceso de preinscripción para la "Fiesta de la Promo 26", una propuesta destinada a estudiantes del último año del colegio secundario de la ciudad.

La iniciativa, que llega a su quinta edición, pone a disposición de las y los jóvenes los espacios municipales para celebrar su egreso; y los festejos se realizarán en el Centro Cultural Esther Fadul, que incluirá servicio técnico, vestido de salón, personal y mobiliario, con cupos limitados.

La preinscripción estará abierta hasta el 20 de abril a través del formulario disponible en https://acortar.link/rAOVLt.

La secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano, Verónica Maestro, expresó que “estamos muy contentos de transitar esta quinta edición, una política pública que nuestro intendente Walter Vuoto impulsó para acompañar a las juventudes en este momento tan importante como la finalización de sus estudios secundarios, y sobre todo, estando cerca de las familias ushuaienses en este contexto económico tan complejo”.

Por su parte, el secretario de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, David Ferreyra, detalló que "desde la gestión municipal entendemos como fundamental seguir generando estos espacios de encuentro y disfrute para nuestras juventudes".

Para más información, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 2901-410353 o al correo [email protected].

Comentarios

Otras Noticias