USHUAIA
El Municipio acompañará a Nicolás Ravassa en su camino al Campeonato Nacional U20 de Atletismo
El joven atleta de la Escuela Municipal de Atletismo competirá en lanzamiento de jabalina en Concepción del Uruguay. El intendente Walter Vuoto y la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, destacaron el esfuerzo y la dedicación del deportista, que representará a Tierra del Fuego en una de las competencias juveniles más importantes del país.El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió al joven atleta Nicolás Ravassa, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, quien representará a la provincia de Tierra del Fuego en el Campeonato Nacional U20 de Atletismo; competencia que se llevará adelante el próximo 9 de mayo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Durante el encuentro, del que también participó la presidente del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán; las autoridades destacaron el esfuerzo, la dedicación y el compromiso del deportista en su preparación para esta importante competencia nacional.
Ravassa competirá en la disciplina de lanzamiento de jabalina, llevando la bandera de Ushuaia y de toda la provincia en uno de los certámenes más importantes del calendario atlético juvenil del país.
Desde el Municipio reafirmaron “el acompañamiento permanente al desarrollo deportivo de los jóvenes de la ciudad, fortaleciendo las políticas públicas que promueven el crecimiento de talentos locales y generan nuevas oportunidades de proyección a nivel provincial y nacional”.