NOTICIAS DE WHATSAPP

Desmantelamiento: unidad de emergencia escondida

Personal de Defensa Civil volvió a denunciar el desmantelamiento de las unidades de emergencia. Los vehículos que se hallaron "no contarían con la revisión técnica obligatoria".
lunes, 19 de octubre de 2015 · 19:10

Un empleado de Defensa Civil se puso en contacto con nuestra Redacción afirmando que encontró un vehículo "de emergencia de Defensa Civil Provincial a cargo patrimonialmente del director general de Coordinación Jorge Carlos Álvarez, y Director de Operaciones Oscar Cuevas, ambos agentes de planta de gobierno".

El empleado afirma que en las imágenes enviadas "se puede ver que continuaron desmantelado y escondiendo la unidad de emergencia Ford ranger dominio GFZ 313, la cual se encontraría presuntamente en el predio de aeronáutica tirada y escondida de la vista de la población".

Afirmó además que "se solicitó tanto a la señora Gobernadora,  al Ministro de Gobierno,  al Contador General y al Tribunal de Cuentas la investigación, buscando responsabilidad y se sancione con lo que sucede con el parque automotor de defensa, en virtud de la legislación y reglamentación vigente. Se acudió a la entidad sindical de AFEP para solicitar el correcto uso de los bienes del estado y la adecuada conservación".

Cabe aclarar, explica el empleado que contactó a InfoFueguina, "que los móviles 5 Ford ranger FBA 618, móvil 6 Ford ranger Kgr 525 y móvil 7 Ford ranger Kgr 526, no contarían con la revisión técnica obligatoria ordenando los directivos al personal de planta que cumpla funciones y no se queje. No podemos dejar que esto quede impune y se siga arriesgando la vida de los compañeros y la comunidad" concluyó.

Galería de fotos

Más de

Comentarios