RECLAMOS VÍA WHATSAPP

Más reclamos de afiliados al gremio ASOEM

Afiliados y empleados del Municipio reclamaron que la conducción sindical “no está respetando las disposiciones” del estatuto de la entidad gremial.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 20:16

 

Afiliados al gremio de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) denunciaron, públicamente, que la conducción no cumple "con lo que el estatuto (de la entidad) establece”, y, por diversas vías, reportan esta "falta de consideración”.

 

"Vemos que no se cumple nada de lo dispuesto y claramente se ven a los mismos 2 ó 3 sujetos que siguen haciendo negocios con nuestro gremio", explica un empleado del municipio.

 

"Hasta hoy seguimos en una lucha para que se normalice la situación en nuestro sindicato”, señalaron a esta Redacción, para anotarse luego que "desde hace más de un año que seguimos tratando que nos dejen participar en unas elecciones correctas que según el estatuto, leyes y derechos nos lo permiten”.

 

"Estoy indignado ver que Lucio Lucero ande pegando este tipos de carteles cuando el gremio está bajo nacionalización por parte del Ministerio de la Nación, pero lo más grave es que ellos pueden hacer este tipos de cosas ¿no?, pero sin comentar, preguntar, consensuar con los afiliados. Me indigna porque no nos respaldan adecuadamente, porque no les interesa pareciera nada", expresó un afiliado.

Galería de fotos

Más de

Comentarios