Solicitaron la intervención del Ministro de Gobierno

Trabajadores de Defensa Civil Provincial denunciaron “estado crítico del parque automotor”

Personal del organismo expresó a esta Redacción su preocupación porque, según aseveraron, “se sigue enviando al personal a trabajar a la ruta con vehículos que no tienen RTO al día”. Además dieron cuenta de la existencia de unidades que fueron desmanteladas por un Jefe de Departamento, con la ausencia de las autoridades del área.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 19:01
Trabajadores de Defensa Civil Provincial denunciaron el "estado crítico” en que se encuentran actualmente los vehículos del organismo, con algunas unidades "desguazadas” y otras sin la correspondiente Revisión Técnica Obligatoria (RTO) al día.
 
En tal sentido cuestionaron la conducta asumida por el director general del área, Carlos  Álvarez, y el  "conflictivo” director de Operaciones, Oscar Cuevas, a quienes acusaron de haber permitido el pago  de guardias a un Jefe de Departamento "para meter mano en los móviles” a pesar de que "no es su función”, con el agravante de que ese agente dejó "desmantelado y desguazado” el móvil 5, una Ford Ranger dominio GFZ313.
 
Los denunciantes plantearon la necesidad de que "a quien le corresponda, actúe inmediatamente, ya que al día de hoy se sigue enviando al personal a trabajar a la ruta con vehículos que no tienen RTO al día”.
 
Recordaron que por esa situación, en febrero pasado se produjo un accidente con el móvil 7, que "de recorrido en Ruta Nacional Nº 3 perdió el palier con 3 compañeros Pomys a bordo, sin resultar lesionados gracias a Dios”.
 
Además solicitaron al Ministro de Gobierno "actuar con el expediente 21780 GM 14, sobre violencia de género, violencia física, verbal y abuso de autoridad, por parte de Oscar Cuevas”, quien "fue premiado con una futura categoría 24 antes de fin de año”.

Galería de fotos

Comentarios