DENUNCIAS WHATSAPP

Manifestantes impiden la libre circulación en el ingreso al barrio Mirador de la Tata

Vecinos de esa zona denunciaron que los piqueteros les impusieron que porten un sticker para que los dejen entrar o salir del barrio y que los familiares o amigos deben dejar sus vehículos lejos para poder visitarlos.
viernes, 25 de marzo de 2016 · 13:44

Vecinos del barrio cercano a la salida de Ushuaia, denunciaron que se encuentran "aislados de la ciudad”, ya que para poder ingresar o salir del barrio donde viven ("Mirador de la Tata”) deben tramitar una especie de "sticker” con los manifestantes y pegarlos en sus vehículos.

 

Desde el sector cuestionaron que los que realizan el piquete les impiden el libre tránsito hacia su domicilio, o hacia la ciudad si tienen que acudir a sus trabajos.

 

Observaron inclusive que los manifestantes decidieron implementar un "sistema de permisos" para que los vecinos puedan ingresar y salir del barrio.

 

Sería una especie de identificación que deben pegar en sus vehículos para poder acceder al barrio lindante a la manifestación.

 

Según manifestaron molestos, los ciudadanos afectados a ésta medida, el sistema impide que amigos y familiares puedan ingresar, debiendo dejar sus vehículos muy lejos de las casas, "sin importar si hay niños pequeños, o personas con capacidad de movilidad reducida".

 

Comentarios