EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE USHUAIA

Se esguinzó el tobillo al caer en un arreglo de la calle

A raíz de un arreglo en la calle no señalizado, una vecina se cayó y afectó sus meniscos, motivo por el cual fue operada y no puede trabajar para mantener a su familia pidiendo ayuda a la comunidad.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 19:50

Una vecina que hacía trámites hace dos semanas en la zona de la guardia del Hospital Regional de Ushuaia se cayó sobre unos arreglos que según ella, no estaban señalizados como corresponde.

La denunciante contó a Infofueguina que se esguinzó el tobillo a causa del accidente. Concurrió a la guardia para hacerse atender y a los tres días volvió al hospital ya que el dolor no paraba. Los profesionales suministraron morfina para tratar el dolor.

Una semana más tarde, luego de esperar la autorización, le confirmaron que debía operarse de la rodilla derecha, ya que luego de la revisación, la vecina tenía los meniscos "totalmente gastados y doblados", comenta.

La denunciante comentó que se encuentra muy triste por la situación ya que es la cabeza de su familia y se encuentra sin trabajo en este momento debido al accidente. Solicita ayuda a la comunidad por su situación.

 

Comentarios

Otras Noticias