MUNDIAL DE CLUBES

San Lorenzo no pudo con el Real Madrid

El equipo de Bauza cayó 2-0 con goles de Sergio Ramos y Bale en la final en Marruecos. El suspenso por el resultado se terminó cuando el campeón de Europa metió el primer gol.
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 22:44

En 'Le Grand Stade', de Marruecos, el "Ciclón" intentó combatir con sus armas a un extraordinario "Merengue" que, sin mostrar todo su potencial, se quedó con el triunfo 2-0, alcanzó las 22 victorias al hilo y se consagró campeón del Mundial de Clubes, alcanzando a Boca y Milan como los más ganadores a nivel internacional.

Aprovechando dos desatenciones del equipo argentino, Sergio Ramos y Gareth Bale lograron desnivelar para sentenciar el resultado.El combinado de Boedo cierra un 2014 inolvidable acompañado por una multitud, que apoyó al equipo durante todo momento a pesar de esta derrota. Esta vez, no alcanzó ni con la ayuda de Francisco. 

A San Lorenzo le quedó lejos la oportunidad de ganar el partido más importante de su historia.

A Real Madrid le alcanzó con poco fútbol para ganarle 2-0, evitar el milagro y quedarse con el Mundial de Clubes. Los goles le llegaron a los campeones de Europa en los momentos justos, es cierto: Sergio Ramos, a los 37 minutos del primer tiempo, y Gareth Bale conquistó el segundo apenas comenzado el segundo tiempo.

Pero, más allá de eso, Bauza fue conservador en los cambios (puesto por puesto) y su equipo sólo inquietó a Iker Casillas en un par de oportunidades.

Como se especulaba en la previa e indefectiblemente por los nombres y la calidad de sus jugadores, el dominio desde el arranque fue del Real Madrid, que al minuto avisó cuando Mercier perdió una pelota cerca del área ante la precisa marca de Toni Kroos.

El alemán abrió a la izquierda para Cristiano Ronaldo y el portugués puso la pelota en el punto del penal para Benzema, quien no llegó a desviarla.

Comentarios