Opinión

Peligrosos pañuelos verdes

El Poder Judicial y la Policía de la Provincia desplegaron fuerzas y recursos, por la denuncia que se radicó a raíz de una pintada reclamando que los abortos no sigan siendo clandestinos y que no sigan muriendo mujeres por esa situación. Cuando no se escatiman recursos para disciplinar y pretender demostrar quien impone las reglas, la moral y las ??obuenas costumbres???. La sociedad del ??oa dios rogando y la libertad recortando???.

Opinión

Sherpas

En este mismo instante, mientras usted lee este artículo, los sherpas habitan dos de los lugares más bellos del planeta: el Monte Everest, en la frontera entre China y Nepal, y la ciudad de Ushuaia, en nuestra Tierra del Fuego.

Opinión

Sin margen para seguir viviendo al margen

(Por José Piñeiro) - Cortina de humo, real preocupación por el bienestar de los vecinos, oportunismo político o cualquier otra alternativa; la posible separación de la zona de la margen sur del Río Grande para crear un nuevo municipio se instaló como tema entre los fueguinos. Mientras los vecinos de esa zona, postergada durante mucho tiempo y con necesidades básicas insatisfechas, se preguntan el motivo por el cual ahora lloverán las obras que tanto necesitan y que nunca se impulsaron antes.

Opinión

¿Importa el que trabaja?

Somos espectadores de un nuevo conflicto desatado entre algunos sectores sindicales allegados al Moyanismo y el gobierno nacional; y como sucede casi siempre, no todo lo que brilla es oro.

Opinión

Lo que Macri no entiende de Tierra del Fuego

Luego del anuncio del ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Nicolás Dujovne, los fueguinos vivimos momentos de preocupación por el proyecto del Gobierno Nacional del que, consideramos, ha olvidado que nuestra provincia depende de políticas de soberanía “geopolíticas” y no solamente de resultados económicos.

Opinión
Ver más noticias