Tras la visita de Macri, la provincia efectuó reclamos formales a Nación

El documento fue dirigido hacia el presidente de la Nación y lleva la firma del vicegobernador Juan Carlos Arcando, a cargo del Poder Ejecutivo provincial. Los fondos adeudados por el Fideicomiso Austral, el Programa Federal con el IPV y obras para la DPOSS suman en total alrededor de 8.600 millones de pesos.

Política

Stefani: "El crecimiento económico en la isla se basa en 12 mil empleados en las fábricas"

El parlamentario efectuó explosivas y polémicas declaraciones, al sostener que no hubo "ni una sola medida del Gobierno Nacional que haya impactado negativamente" en la provincia, obviando increíblemente el irrefutable derrumbe de puestos de trabajo en la Industria. "Los retrasos en el envío de fondos de Nación son por cuestiones administrativas", afirmó.

Política

Macri recorrió las plantas del Grupo Newsan

Durante la visita, el Mandatario argentino tuvo oportunidad de conocer los distintos establecimientos industriales, entre ellos, una planta dedicada a la fabricación de celulares, donde anualmente se producen más de 3 millones de unidades para marcas internacionales líderes, tales como Motorola.

Política

Macri en TDF: "Esta isla tiene muchísimo futuro respecto del turismo"

Tras su arribo -anoche- a la capital fueguina, el mandatario pronunció sus primeras palabras, previo al recorrido por instalaciones de Newsan y la obra de la planta cloacal Arroyo Grande. Asistencia casi perfecta de referentes locales de Cambiemos, aunque prácticamente nula de funcionarios provinciales y municipales.

Política

El presidente Macri ya está en Ushuaia

El presidente Mauricio Macri está en la ciudad de Ushuaia, visitando por primera vez la provincia desde que asumió. Lo recibió en el Aeropuerto Malvinas Argentinas el vicegobernador Juan Carlos Arcando. Mañana realizará distintas actividades.

Política

Críticas de diversos sectores por la llegada del presidente Macri

Organizaciones políticas, gremiales, estudiantiles y sociales de toda la provincia se pronunciaron ante la llegada del presidente Mauricio Macri. Emitieron un documento con críticas a distintos aspectos de las políticas que viene implementando el Gobierno nacional.

Política
Ver más noticias