Amistoso en Río Grande

La Selección Argentina de futsal femenino se presentó en TDF

El evento se dio de cara a su preparación para el próximo torneo sudamericano, que se jugará en Uruguay.
lunes, 16 de octubre de 2017 · 11:16

La Selección Argentina de futsal femenino se presentó en el gimnasio Jorge Muriel de Río Grande, donde se realizó un encuentro de carácter amistoso ante el selectivo de Tierra del Fuego.
 
Se trató del cierre de la visita del seleccionado nacional en la provincia -el día anterior se presentó en Ushuaia-, que se prepara para disputar el Sudamericano, del 21 al 29 de noviembre en la República Oriental del Uruguay.
 
El secretario de Deportes de la provincia, Ramiro Bravo, destacó: “Es un placer poder recibir al seleccionado argentino en nuestra provincia, ya que es una deuda pendiente que teníamos con el fútbol femenino, tanto sea de CAFS como de AFA. Esto ayuda a seguir desarrollando una disciplina en la que somos fuertes como provincia, sin importar que liga sea”.
 
Con respecto al desarrollo del futsal femenino para el próximo año, Bravo comentó que esto "es un incentivo y una motivación para seguir desarrollando el futsal en el 2018", apostando a tener la posibilidad "de mostrar a jugadoras fueguinas, para que los cuerpos técnicos de los seleccionados argentinos puedan tener la visión del nivel de Tierra del Fuego”.
 
Estuvieron presentes en el partido los senadores Julio Catalán Magni y José Ojeda; las legisladoras Andrea Freites y Miryam Martínez, el Subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo; el diputado por el Parlasur, Miguel Cusi y la concejal Laura Colazo.
 

Galería de fotos

Comentarios