COPA LIBERTADORES

River enfrentará este jueves al Independiente Medellín

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19.30 en el Monumental. Con un empate, los millonarios se aseguran ser los mejores primeros de la fase de Grupos.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 09:23

River Play jugará esta noche contra Independiente de Medellín con el único objetivo de ganar.

El equipo argentino ya está clasificado hace dos fechas a los octavos de final, pero debe buscar la victoria para ser el mejor equipo de la primera fase, y de esta manera definir las próximas instancias de la Copa Libertadores, como local.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen 13 puntos, igual que Palmeiras, Atlético Mineiro y Lanús, aunque estos últimos tres ya completaron sus partidos de grupo, con lo que un punto le permitirá a los de Núñez lograr uno de los grandes objetivos de la primera instancia de la Copa.

Los Millonarios van a poner un equipo alternativo, con tres titulares, porque el plantel tiene un importante número de lesionados y además quiere cuidar a muchos para seguir compitiendo en el torneo local.

Enrique Bologna, Milton Casco, Leandro Vega, Denis Rodríguez, Iván Rossi, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Marcelo Larrondo no estarán a disponibles para el entrenador.

El partido dará inicio a las 19.30 y será transmitido por el canal Fox Sports.

Comentarios