Copa Rotax Argentina

Piloto fueguino realizó impresionante remontada y sorprendió a todos en Zárate

Se trata de Facu Di Gennaro, el joven kartista que recibió una invitación para participar de un desafío internacional en Ecuador. Su alegría no podría ser mayor: el de Ushuaia también fue convocado para incorporarse a un equipo de la Fórmula Pirelli 2.0.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 13:05

El piloto de Ushuaia Facundo Di Gennaro protagonizó una notable actuación por la 4° fecha del senior nacional de la categoría Rotax Argentina, al largar la carrera final en 19° y última colocación, y arribar a la bandera a cuadros en 5° lugar.

 

La competencia se disputó este domingo en el kartódromo internacional de Zárate, provincia de Buenos Aires, donde el joven y talentoso volante fueguino del Indiana Veloz Racing Team volvió a demostrar sus dotes, luego de una contrariedad mecánica que ponía en riesgo su participación.

 

"En la serie largamos quintos y terminamos cuartos, y se me rompe el motor... Tuve que cambiarlo, el trabajo del equipo fue muy rápido para ponerlo de nuevo en pista. En la final largamos últimos, y después de una carrera muy peleada pudimos llegar quintos, que nos deja con motivaciones muy grandes", narró Di Gennaro con alegría, a través de su muro de Facebook.

 

Pero previo a ser parte de la competencia, el sábado Facu se enteró de una gran noticia que ni él se esperaba y que lo dejó a un paso de cumplir su sueño, como es el hecho de su incorporación a una escuadra de la Fórmula Pirelli Renault 2.0 (Croizet Racing), la categoría escuela de monopostos más importante del país.

 

"Esto es un sueño! Mucho trabajo, esfuerzo, dedicación, tiempo, todo lo que se hizo nos dio una gran oportunidad! Estoy muy feliz, desde mi parte voy a darlo todo, todo para poder mejorar fecha a fecha, prueba a prueba y así irnos superandonos para cada vez estar mejor. Pero siempre y nunca olvidándonos de donde vinimos, de donde somos y de toda la gente que es parte!", manifestó el pibe de Ushuaia, exultante.

 

Facu Di Gennaro agradeció por el acompañamiento y el apoyo a: Gustavo Herrera, Gastón Ayala, Mariana Oviedo, Ramiro Requejado, Ramiro Bravo, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, Lucas Yerobi, Lucars Ushuaia, Betiana León, Deportes TDF, 137 Pastas y Pizzas, Municipalidad Ushuaia, Jorge Olivar, Hertz.

 

Y al Equipo Indiana Veloz, por dejarle "un misil" para cada salida a pista.

 

22%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios