#deportes

Cristiano Ronaldo confesó lo que siente cada vez que Messi gana un título

ristiano Ronaldo habló sobre Leo Messi y su rivalidad en el deporte, a la vez que se animó a abrir la puerta para cenar juntos en el futuro.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 10:17

Cristiano Ronaldo y Lio Messi ya tienen un privilegiado lugar en el Olimpo del fútbol mundial al ser dos de las máximas figuras de la historia del deporte.

A pesar de que hace más de un año y medio que no se enfrentan directamente, el duelo entre los dos continúa por las aspiraciones individuales y colectivas de cada uno: el portugués con Juventus y el argentino con Barcelona intentarán conquistar esta temporada la ansiada Champions League.

Tras casi 10 años de competencia en la Liga española, Cristiano eligió ir a Italia para buscar nuevos desafíos, pero sigue marcando que extraña la competencia entre ambos.

"Realmente admiro la carrera que ha tenido. Y ya he hablado de la decepción cuando dejé España, porque apreciaba la rivalidad con él", adelantó el atacante de la Juve en una entrevista con el canal portugués TVI, según publica La Nación en la web.
"Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle. Y lo mismo para mí cuando lo hace él. Pero no tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa. Las rivalidades son buenas, saludables, en el fútbol o en cualquier deporte", dijo Ronaldo, quien acumula 29 títulos a nivel clubes (entre Manchester United, Real Madrid y Juventus) y dos con la Selección de Portugal. Por su parte, Leo suma 34 coronas con el Barça.

Comentarios