En lo más alto

Equipo de beach handball de Tierra del Fuego se coronó campeón en El Calafate

TDF Beach obtuvo el título en el Torneo de la Fiesta Nacional del Lago de Santa Cruz, tras una racha invicta de cuatro triunfos consecutivos.
martes, 5 de marzo de 2024 · 11:29

El equipo de beach handball “TDF Beach” se consagró campeón en el Torneo de la Fiesta Nacional del Lago, que se realizó -el pasado fin de semana- en El Calafate, provincia de Santa Cruz.

 

El conjunto fueguino derrotó en la final a “The Beach Boys” de Río Gallegos, a partir de una definición por shoot-outs (similar a una definición por penales en el fútbol) tras el empate en los sets.

 

Además TDF Beach obtuvo una racha invicta con cuatro triunfos consecutivos, que consistieron dos en el Grupo A, y otros dos el domingo por la tarde, en semifinales y final.

 

 

El plantel estuvo integrado por Santiago Fernández, Ignacio Lacovara, Thiago Flores, Franco Roch, Guido Monchietti, Lautaro Gaona y Lautaro Barrios. Bajo la conducción de Fernando Cobián y el acompañamiento de Luciano Morandi en el cuerpo técnico. 

 

Desde la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego felicitaron a la delegación fueguina por el título obtenido en Santa Cruz, y destacaron que “pone de manifiesto el trabajo realizado en este deporte en la provincia”.

Galería de fotos

Comentarios