Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
Malvinas

MIÉ 24.5.2017 | 08:41 Hs.

"CREO QUE FUE RUSIA"

Trump habló del hackeo a los demócratas en su primer discurso

En su primera disertación como presidente, el magnate habló también del conflicto de intereses, el muro con México y el documento filtrado sobre su vida privada.

Trump habló del hackeo a los demócratas en su primer discurso

PH: AFP

PH: AFP

En su primera conferencia de prensa como presidente electo, Donald Trump admitió que "hubo hackeo ruso" durante la campaña electoral que lo llevó a la Casa Blanca.
 
Pero minimizándolo, le echó la culpa a los demócratas por lo ocurrido.

"Ellos no supieron proteger sus sistemas", dijo. Luego relativizó el papel ruso con la idea de que "otros países también hackean".

Confió en tener una excelente relación con Vladimir Putin y prometió que con él como presidente "nos respetarán mucho más que antes", detalló La Nación en su web.

Trump reiteró que "construirá" el muro con México, que "no piensa esperar" para hacerlo y que el país vecino "lo pagará de alguna manera". No explicó cómo. "Hay muchas maneras de pagar", dijo.
 
Seis meses después de su última conferencia de prensa, Trump enfrentó esta bajo presión, con informes sobre supuesta información personal comprometedora en manos del Kremlin que podrían servir para extorsionarlo y presionarlo a obrar de determinada manera.
Comentarios

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com