ENCUENTRO PRESIDENCIAL

Macri se reúne hoy con Donald Trump

El presidente llegará a la Casa Blanca cerca del mediodía; charlará con su par estadounidense. Mirá la agenda de ambos presidentes.
jueves, 27 de abril de 2017 · 08:53
Hoy el presidente Mauricio Macri visita por primera vez la Casa Blanca y se reunirá con Donald Trump, quien asumió el poder en enero de este año.

Mirá la agenda de ambos presidentes:

12.20 (hora argentina): Llegada del presidente y la primera dama Juliana Awada a la Casa Blanca. 

12.25: Firma del Libro de Honor. Traslado al Salón Rojo.

12.30: Reunión privada de ambos mandatarios. Lugar: Salón Oval. Traslado a la Sala de Gabinete.

12.45: Reunión bilateral ampliada y almuerzo de trabajo.

13.55: Despedida oficial en el lobby del Ala Oeste.

14.45: Arribo al Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales. Lo recibirá el Presidente y CEO del CSIS, John Hamre, y luego se reunirán con miembros del CSIS. Participan por Argentina: Marcos Peña, Susana Malcorra, Francisco Cabrera, Juan José Aranguren, Fulvio Pompeo, Sergio Pérez Gunella, Juan José Arcuri y vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

16.00: Encuentro con Senadores. Lugar: The Stron Thurmond Room. Participan por Estados Unidos: el senador por el Estado de Kentucky, Mitch McConnell; el senador por el Estado Nueva York, Charles E. Schumer; el senador por el Estado de Tennessee, Bob Corker (Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores); y el senador por el Estado de Maryland, Benjamin Cardin (Vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores).

16.30: Encuentro con miembros de la Cámara de Representantes. Lugar: Office of the Speaker.

18.25: Arribo al hotel Four Seasons. Encuentro con CEOs y altos Ejecutivos de empresas. Lugar: salón Douglas.

19.00: Presentación ante la Cámara de Comercio de Estados Unidos. Firma de un memorando de entendimiento entre la US Chamber y el Foro de Convergencia Empresarial Argentino.

Comentarios