Increíble pero cierto

Ahora, Maduro habla con las vacas para pedirles "apoyo"

En un contexto de virtual guerra civil, el mandatario venezolano "dialogó" con un grupo de bovinos, pidiéndoles que lo acompañen para reformar la Constitución de aquel país. VIDEO
lunes, 8 de mayo de 2017 · 12:14
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, protagonizó un nuevo y bochornoso episodio durante una exposición ganadera, donde simuló entablar una conversación con un grupo de vacas encerradas en un corral, solicitándoles su "apoyo" para evitar que se convoque a elecciones en el país caribeño en 2018.
 

Arrodillado, el polémico jefe de Estado chavista se dirigió con un micrófono a tres bovinos que se encontraban dentro de la feria "Venezuela Producción Soberana", donde se intenta demostrar que Venezuela no necesita importar alimentos, pese a la profunda situación de crisis social y escasez de productos básicos.
 
 
"Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente", comienza Maduro en su discurso ante los animales. Y prosigue: "¿Me van a acompañar? ¿Me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren guarimba ¿Ustedes quieren violencia, quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente”.
 
 
Como era de esperarse, el "episodio" no pasó desapercibido y las redes sociales estallaron, acusando al presidente venezolano de "hacer estupideces mientras el país se hunde". Luego de dos semanas de intensos enfrentamientos entre la población civil y las fuerzas obedientes al régimen chavista, se registraron al menos 36 muertos y miles de heridos y detenidos.
-
 
El video
 

Comentarios