ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Identificaron al conductor del vehículo del atentado en Barcelona

La policía difundió imágenes de Younes Abouyaaqoub, marroquí de 22 años, confirmado por la policía catalana.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 10:20

El terrorista dado a la fuga Younes Abouyaaqoub, marroquí de 22 años, fue el autor de la matanza con una camioneta en Las Ramblas de Barcelona.

Así lo confirmó hoy por la mañana el ministro del Interior de la Generalitat (gobierno) Joaquín Forn. La policía catalana dijo: "identificado el autor del atentado en Barcelona".

Dos horas después se realizó una conferencia de prensa del conceller (ministro del Interior) con mandos de los Mossos de Escuadra a cargo de la investigación.

En ella se aclaró que el prófugo fue responsable del asesinato de Pau Pérez, un español que vivió un tiempo en Argentina, al que asaltó en su automóvil y lo mató a puñaladas. Por lo tanto, el número de víctimas de las acciones de Younes es de 13 asesinados en las Ramblas y uno más en la avenida Diagonal cuando huía: 14 en total.

En un balneario atacado por cinco terroristas después de la tragedia en las Ramblas resultado muerta a puñaladas una mujer con lo que suman 15 las víctimas mortales.

Se dio a conocer una fotografía donde claramente aparece el rostro de Younes dentro de la camioneta que produjo más de 130 atropellos, 13 muertos y 125 heridos. Mirá su rostro:

 

Comentarios