Luego del ataque del #11s

Revelan fotos impactantes de las ruinas de las Torres Gemelas

Una serie de CDs dañados se dieron a conocer recientemente, donde se mostraron trágicas imágenes de las Torres Gemas luego de haber sido atacadas. Mirá las fotos.
viernes, 28 de junio de 2019 · 08:53

Dieciocho años después del ataque terrorista más cruel de Estados Unidos, esta semana salieron a la luz 2.400 fotos nunca antes vistas de la Zona Cero en ruinas.

Los ataques del 11 de septiembre se llevaron la vida de 3,000 personas, después de que cuatro aviones comerciales secuestrados volaran hacia las torres Norte y Sur del World Trade Center, el Pentágono y un campo de Pensilvania. 

Descubiertas en una serie de CD dañados, las imágenes fueron capturadas tras los ataques del 11 de septiembre de 2001, y la gran mayoría datan de mediados de septiembre a octubre de 2001. 

Las fotos, aparentemente sacadas por un trabajador de la construcción que ayudó a despejar la destrucción del World Trade Center y sus alrededores, pintan un panorama desolador de las consecuencias inmediatas del ataque contra las Torres Gemelas.

Sacadas desde edificios aledaños y desde el piso, las imágenes muestran a trabajadores y maquinaria pesada sumergidos en un abismo profundo y siniestro de hierro chamuscado, metal doblado y los esqueletos de los edificios. Otras fotos documentan una vista desolada y apocalíptica desde la audiencia, que muestra los puntos turísticos más famosos, como el Winter Garden Atrium.

Comentarios