Misterio

Hallan muerto a un conocido periodista condenado hace un mes por violación

Se trata de Lucas Carrasco, comunicador que fuera encontrado culpable del delito de "abuso sexual con acceso carnal", en detrimento de una joven. Su deceso se habría producido por una "broncoaspiración".
domingo, 20 de octubre de 2019 · 19:48

Una noticia de impacto sacudió este domingo a los medios de comunicación, al conocerse sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Lucas Carrasco, el periodista que -en septiembre- había sido condenado a varios años de prisión, por haber abusado sexualmente de una joven en 2013.

 

Según informaron distintos medios nacionales, el comunicador fue encontrado poco antes de este mediodía en un inmueble sito en Colón al 400 de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y el cadáver no presentaba "signos de violencia externa".

 

Lo más intrigante del episodio, es que el occiso habría sido hallado por sus vecinos tirado en el piso del consorcio, frente a la puerta de su departamento.

 

Carrasco se había desempeñado en el recordado programa "6,7,8", que se emitió por la TV Pública hasta fines de 2015, además de distintos medios radiales, siempre manteniendo una postura acérrima a favor del kirchnerismo.

 

"Bebo mucho. Fumo mucho. Leo mucho. Me gano la vida como periodista. Tengo pocos amigos y muchos enemigos", era su "carta de presentación" en las redes sociales.

 

Sin embargo, el periodista ocupó las portadas de todos los medios nacionales hace apenas un mes, cuando el 11 de septiembre fue condenado por un Tribunal a la pena de 9 (nueve) años de cárcel, por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" en detrimento de Sofía Otero.

 

Según dan cuenta las primeras pericias forenses, el fallecimiento de Carrasco se habría producido por una "broncoaspiración".

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias