RÍO GRANDE

Dos menores sacaron el auto a sus padres y terminaron contra una columna

El accidente se produjo sobre la calle Islas Malvinas a la altura de la planta de la firma Brightstar. Dos jóvenes de 15 años circulaban a bordo de un Fiat Uno y terminaron contra un poste. Los menores aparentemente sacaron el auto a los padres de uno de ellos. El chico que viajaba como acompañante resultó con fractura de fémur en la pierna derecha.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:55
El accidente fue protagonizado por dos menores de edad, ambos de 15 años, uno de los cuales le sustrajo el auto a sus padres.

Los jóvenes circulaban a alta velocidad al mando del Fiat Uno, patente KOQ 900, perdiendo el control sobre calle Islas Malvinas cuando ingresaron al tramo de ripio, frente a la planta 1 de la firma Brightstar.

El rodado derrapó y terminó embistiendo con el sector frontal derecho contra una columna de hormigón del tendido eléctrico, a las puertas de la mencionada fábrica.

La colisión dejó importantes secuelas físicas en el joven que viajaba como acompañante, quien sufrió la fractura del fémur derecho, debiendo ser hospitalizado.

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría del Menor y la Familia, al tratarse de menores de edad involucrados en el hecho.

Fuente y foto: Resumen Policial

Comentarios