COMPLEMENTARIA AEROPUERTO

Choque dejó tres heridos

Tres heridos dejó este mediodía de sábado una colisión entre un auto y el acoplado de un camión que estaba parado. Una de las involucradas está complicada puesto que recibió un golpe en la cara.
sábado, 24 de enero de 2015 · 15:07

Un automóvil Ford Ka (patente NMX 728) perdió el control en la complementaria que va al aeropuerto y terminó impactando contra la parte trasera de un camión de transporte logístico. Producto del impacto, tres de los cuatro ocupantes debieron ser llevados al hospital. Una de las pasajeras está más complicada.

Según relató Daniel Olivera, chofer de taxi de la ATURG, rápidamente se aprestó en el lugar la unidad de emergencias de Bomberos Voluntarios, cuyos integrantes extrajeron a las personas heridas y las inmovilizaron en las camillas. El accidente ocurrió alrededor de las 13:15 de este sábado.

"Vi que llegaron tres ambulancias y fueron llevando a los heridos”, comentó el taxista. En tanto la policía procedió a cortar el tránsito de esta complementaria y tomó las declaraciones de rigor.

Según relató una de las pasajeras del automóvil, Norma Mamaní, el rodado menor venía desde Chacra XI en dirección a La Trucha, cuando antes de llegar a la zona del Grande Hotel, "no se por qué el conductor, Samuel Cruz, perdió el control, mordió la banquina y siguió sobre el ripio”.

Cruz, aparentemente trató de controlar el coche, pero siguió de largo y en uno de esos ‘volantazos’, bajó a la otra arteria paralela y el auto pegó de lleno contra la parte posterior del acoplado de un camión que estaba parado en dirección opuesta, en la calle Federico Echelaine.

El camión era un Scania (Dominio GJU 965) de la empresa Transcont, cuyo conductor, Javier Herce, paró un momento para comprar algo de comer. La patente del acoplado es HIZ 336.

Mamaní detalló que "Samuel Cruz que era el conductor e iba acompañado por Ailén Giménez, Gustavo Colque venía en el asiento de atrás conmigo”.

Agregó que "Ailén está mal porque tuvo un golpe en la cara y llevaba anteojos, no la alcancé a ver muy bien, pero es la que está más complicada del accidente”.

Comentarios