DAÑOS A UN PATRULLERO

Pelea de pareja terminó con los dos detenidos

Lo que comenzó como una pelea de pareja, con golpes y destrozos en un automóvil, terminó con un patrullero roto y los dos detenidos por flagrancia. Tanto el hombre como la mujer tenían antecedentes policiales.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 10:25
Según informa el portal de Aire Libre FM "Vecinos alertaron a la Policía por incidentes que estaban ocurriendo en una casa de calle Vuelta de Obligado 3625 de Chacra XII. Cuando llega el patrullero se encuentra que una mujer, Lidia Marina Roth, de 29, estaba dañando un automóvil Hyundai modelo Accent perteneciente a su pareja, David Funes Vallejos, de 25”.
 
El mismo medio indica que "Aparentemente él la habría golpeado antes por una discusión de celos, y luego ella le provocó heridas cortantes en el rostro y la cabeza”. 

Los dos tienen antecedentes policiales y la mujer fue detenida por flagrancia, luego de dañar el parabrisas del patrullero con un golpe de puño. 

En medio de una crisis nerviosa, Roth se encerró en la casa y gritaba que tenía en su poder un arma de fuego. Mientras tanto, Funes se habría retirado del lugar, negándose a ser trasladado al Hospital.
Fuente y foto: FM Aire Libre

Comentarios