DEBIÓ SER HOSPITALIZADO CON VARIAS DOLENCIAS

Atropellan a septuagenario en Río Grande

El hombre de 71 años cruzaba la calle Estrada al 800 cuando de repente un vehículo inició su marcha y lo impactó. El conductor acusó haber sido encandilado por el sol.
jueves, 20 de julio de 2017 · 10:15

Un hombre de 71 años, identificado como Oscar Liendro, fue atropellado -este miércoles por la tarde- mientras cruzaba la calle Estrada al 800, en Río Grande.

El conductor del automóvil Chevrolet Sonic rojo, dominio NPI-975, identificado como Leonardo Emanuel Carron, explicó que cuando se retiraba de un comercio del sector fue encandilado por el sol de frente y no logró observar al peatón que se encontraba cruzando a mitad de cuadra.

Tras el impacto, Liendro quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y a los pocos minutos fue asistido primero por personal de Defensa Civil Municipal, y luego por personal médico que trasladó a la víctima al Hospital Regional Río Grande.

Afortunadamente, dado que el vehículo recién comenzaba su marcha, Liendro no presentaba lesiones de consideración aunque si acusaba varios dolores.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar y realizó el corte parcial de la calle a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Comentarios