Tras pelea y disturbios entre mujeres

Agredieron con palos y piedras a policías en Río Grande

Sucedió en Chacra XI, luego de que una mujer denunciara haber sido atacada con un arma de fuego. Los policías cercaron la vivienda de la presunta atacante y debieron responder con disparos de posta de goma, ante la agresión de la sospechosa y sus hermanos.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 08:51

Serios incidentes se registraron -este martes- en la zona de Chacra XI, ciudad de Río Grande, luego de una violenta discusión y pelea entre dos mujeres, una de las cuales denunció haber sido gatillada y golpeada con la culata de un revólver, lo que derivó en heridas en su cuero cabelludo.

 

Según fuentes policiales, el suceso ocurrió ayer cerca del mediodía y tuvo como protagonistas a Rosana Torres -presunta lesionada- y Yoana Roth -presunta agresora-, quienes se trenzaron en una vivienda ubicada en Chorlo Ceniciento al 200.

 

Luego de apersonarse en el domicilio y recibir la denuncia, los uniformados se trasladaron hacia otra vivienda de la calle Vuelta de Obligado al 3600, con la finalidad de realizar un allanamiento, ordenado por el juez de turno, Daniel Cesari Hernández.

 

Allí entonces, los efectivos cercaron la casa y fueron agredidos con palos y piedras, que eran arrojados desde el interior de la vivienda -donde se encontraba la sospechosa junto a sus dos hermanos-, motivo por el cual tuvieron que responder con disparos de posta de goma.

 

Tras el momento de tensión vivido, finalmente los policías lograron ingresar a la casa, donde procedieron a la requisa en búsqueda del arma en cuestión, arrojando el allanamiento resultado negativo.

 

En tanto, la ciudadana Roth quedó imputada en una causa por lesiones y se la notificó de derechos y garantías. 

 

Comentarios