Policiales

Encuentran el cadáver de un anciano dentro de vivienda de Río Grande

El occiso se trata de un hombre de muy avanzada edad que residía en solitario, y de quien no se tenían noticias hace por lo menos 10 diez días.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:36

Un lamentable episodio se produjo en las últimas horas en un domicilio de la ciudad de Río Grande, a partir del hallazgo de un cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el suceso se reportó en Laguna Don Bosco al 400, lugar de residencia de un anciano de 91 años de quien no se tenía novedad alguna en las últimas dos semanas.

 

Tras la recepción de una denuncia por averiguación de paradero efectuada en Comisaría 5a, personal de la citada dependencia se constituyó en el lugar, donde debieron forzar la puerta de entrada para ingresar, al no recibir respuesta.

 

Una vez adentro, los uniformados constataron que el nonagenario y único residente del inmueble se encontraba fallecido en una habitación.

 

El occiso fue a la postre identificado como Patricio Alberto Andrade y, en principio, todo indica que se trataría de un deceso por causas naturales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
83%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios