Cono de Sombras

Arrestaron Río Grande a dos grafiteros que arruinaron una pared con aerosol

El hecho flagrante se reportó alrededor de las 16 en la zona de las canchas de tenis; los aprehendidos tienen 19 y 26 años y ya quedaron libres.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 21:21

Dos jóvenes sujetos fueron aprehendidos este viernes por la tarde por la policía en Río Grande, luego de constatar que éstos se encontraban realizando pintadas en la vía pública con aerosol.

 

El suceso se registró cerca de las 16 cuando personal policial se presentó en el sector posterior del Cono de Sombras, más precisamente en las canchas de tenis.

 

Allí se demoró a un individuo de 26 años de apellido Heredia y otro de 19 de apellido Mamani, quienes munidos de pintura enchastraron y arruinaron con garabatos la pared blanca contigua a la cancha.

 

 

En el lugar se procedió a la aprehensión de Luis Alejandro Heredia (26) y Gabriel Eric Mamani (19) quienes se encontraban realizando pintadas con aerosol.

 

Intervino la Fiscalía de turno quien declaró el hecho como flagrante; se dispuso se efectúen los trámites de rigor y a posterior que el dúo aprehendido recupere su libertad.

Galería de fotos

Comentarios