Esta madrugada

Automovilista de Río Grande encañonó a policías con una réplica 9 milímetros: lo detuvieron

El hecho ocurrió alrededor de la 1 en Perito Moreno y 25 de Mayo; el sospechoso de 35 años circulaba en un VW Gol y tras este accionar quedó incomunicado.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 09:33

Un ciudadano quedó detenido e incomunicado en Río Grande luego de apuntar con un arma a personal policial en la vía pública.

 

El hecho se reportó esta madrugada de viernes -alrededor de la 1- en Perito Moreno y 25, por donde personal de la Sección Robos y Hurtoso transitaba realizando funciones de su área.

 

Allí un Volswagen Gol color negro se puso a la par del vehículo en el cual se desplazaban los efectivos, el conductor bajó el vidrio de la ventanilla y apuntó a los uniformados con lo que aparentaba ser un arma de fuego al personal policial. 

 

 

Ante esta situación se pidió apoyo a Comisaría Primera, y a la altura del Colegio Maria Auxiliadora se procedió a la aprehensión del sospechoso, identificado como Rolando Andrada Salazar de 35 años.

 

El arma de referencia se trataba de una réplica de pistola símil calibre 9 milímetros. La Fiscalía de turno declaró el hecho como "flagrante, en el delito de amenazas".

 

 

En cuanto a Andrada Salazar, se dispuso su detención en carácter de incomunicado.

Galería de fotos

Comentarios