Varias personas fueron hospitalizadas

Impresionante vuelco de una ambulancia y una camioneta en Río Grande tras chocar

El siniestro ocurrió alrededor de las 13:30 en Belgrano y Alberdi; se vieron involucrados un móvil sanitario del HRRG con cuatro personas a bordo y una Ford EcoSport. Un tercer vehículo sin pasajeros fue protagonista involuntario del accidente.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 17:39

Un tremendo accidente de tránsito tuvo lugar esta tarde en la ciudad de Río Grande donde una ambulancia colisionó con un vehículo particular, resultando en el vuelco de la primera y dejando como saldo al menos cinco personas direccionadas al nosocomio y gran destrucción.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 13:30 de esta jornada dominical en la esquina de Belgrano y Alberdi y fue protagonizado entre una ambulancia marca Fiat perteneciente al Hospital Regional Río Grande y una camioneta Ford EcoSport.

 

Tras impactar estos rodados ambos terminaron volcados, acudiendo al lugar personal policial y numerosas unidades de Emergencias locales incluyendo Bomberos de la Policía, Voluntarios, Defensa Civil y Tránsito Municipal.

 

El móvil sanitario siniestrado era tripulado por tres hombres y una mujer todos mayores de edad, mientras que la EcoSport era conducida por una mujer de 53 años. Un tercer auto se vio involucrado, tratándose de un Fiat Siena estacionado sin ocupantes.

 

Todas las personas involucradas sufrieron golpes a causa del impacto, por lo que fueron trasladados al nosocomio para su atención médica.

Comentarios