Este martes

Va a juicio en Río Grande acusado de abusar de una adolescente que estaba bajo su cuidado

Los hechos habrían ocurrido en varias oportunidades entre 2009 y 2014; el acusado tiene 50 años y llega al debate en libertad.
martes, 26 de marzo de 2024 · 10:20

Otro juicio oral y no público comenzará en Río Grande -este martes 26 de marzo- para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de” abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante, agravados”.

 

El hombre tiene 50 años y se encuentra imputado por haber abusado de una adolescente en reiteradas oportunidades entre los años 2009 y 2014, cuando ella estaba bajo su cuidado.

 

Está prevista la participación de cuatro declarantes para la instancia de testimoniales, y el acusado llega al juicio en libertad.

 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte estará presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías de las Dras. Cecilia Cataldo y María Rosa Santana como subrogantes.

 

Mientras que la Dra. Mónica Macri representará al Ministerio Público Fiscal, y la defensa del imputado la ejercerá el Defensor Oficial Dr. Alejandro Naccarato.

Comentarios