Misterio que sigue sin resolverse

La desaparición de Elsa Contreras: Rastrillaron 2 kilómetros de costa en Río Grande

Se trató de un nuevo procedimiento encarado con efectivos de Servicios Especiales en la zona de Punta María, el sector donde -se cree- fue vista por última vez la mujer de 69 años.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 21:07

Un mes y medio transcurrió sin novedad alguna sobre el paradero de María Elsa Contreras Navarro; quien desapareció entrada la segunda semana de febrero presumiblemente en zona de playa de Río Grande. Hasta el día de hoy permanece el desconcierto y la incertidumbre, acerca de qué es lo que ocurrió con su persona.

 

El pedido de paradero por la ciudadana data del pasado 11 de febrero, cuando según informase su pareja en medio de una salida de pesca la perdió de vista cuando se encontraban en zona aledaña a Punta María. Esta versión desde el primer momento fue puesta en duda con vehemencia por los familiares de Contreras.

 

Tras subsecuentes rastrillajes efectuados a lo largo de las últimas semanas, este jueves santo por la mañana y tras la orden del Dr. Sahade a cargo del Juzgado de Instrucción N°2, se realizó un nuevo operativo mediante un equipo conformado por personal de Búsqueda y Rescate de la División Servicios Especiales.

 

Los rastrillajes se desplegaron por el sector costero de Punta María, desde el kilómetro 2880 de Ruta Nacional N°3. Se realizaron dos kilómetros desde el punto de inicio (sentido norte-sur), sin que hasta el momento se lograse dar coo indicios de la muje de 69 años.

Comentarios