QUENO ENCABEZÓ EL ACTO

Inauguraron nuevo destacamento policial en Tolhuin

Se trata del nuevo puesto policial que fue construido a la vera de la ruta nacional N° 3 y que lleva como nombre “Destacamento 460 Cabo 1° Gerardo Oscar Collante”. El intendente Claudio Queno encabezó la inauguración junto al ministro Omar Nogar, autoridades policiales y vecinos de la localidad mediterránea.
martes, 16 de diciembre de 2014 · 19:58

El Intendente Municipal de Tolhuin Claudio Queno dejó oficialmente inaugurado las flamantes instalaciones del destacamento policial, al que asistieron autoridades provinciales, municipales vecinos y de la Policía de la provincia.

Al hacer uso de la palabra, el Jefe comunal expresó su alegría por este logro y recordó que "en su momento lo hablamos con el jefe policial y coincidimos sobre la necesidad imperiosa de construir algo acorde a los tiempos que vivimos y que sea cómodo para el personal, ya que pasan muchas horas de guardia en la ruta, nuestro objetivo no fue político , sino ayudar con la seguridad de nuestro pueblo”, aclaró.

Asimismo el mandatario de la localidad mediterránea agradeció "a Vialidad Provincial; a todos los empresarios de la madera que colaboraron incansablemente, a la empresa constructora que tuvo a su cargo de la realización de esta obra; al personal de obras públicas del municipio, a las autoridades del Gobierno de la Provincia; así que este logro es de todos”, enfatizó Queno.

Al finalizar el acto, el Comisario Inspector Librado Ceferino Alegre hizo entrega de un presente al Intendente en señal de agradecimiento por su gestión para la concreción del inmueble.

Comentarios