Sucedió en Tolhuin, fue detenido

Joven ingresó a su casa alcoholizado y la mamá llamó a la policía

El adolescente se tornó nervioso y violento con sus familiares, quienes se encontraban durmiendo. Luego de su detención, fue trasladado al Centro Asistencial, donde quedó alojado por ocho horas, debido a su estado etílico.
lunes, 28 de agosto de 2017 · 12:27

Un adolescente de 18 años fue detenido -este domingo- por efectivos de la Comisaría Tolhuin, luego de que éste, en total estado de ebriedad, irrumpiese en su domicilio y se tornase agresivo contra su grupo familiar.

 

Según el reporte brindado por el Comisario Diego Gómez, el episodio se registró ayer por la madrugada -cerca de las 3- y obligó a la madre del joven a llamar al abonado 101 para pedir asistencia policial, debido a que su hijo no podía ser controlado, y continuaba con su conducta violenta hacia la familia, exaltado.

 

Se designó una comitiva policial, quienes se apersonaron en la vivienda y procedieron a la detención contravencional del joven, que fue trasladado a la Comisaría. A posterior, se lo condujo al Centro Asistencial Tolhuin, donde fue revisado por personal de Guardia, quienes confirmaron su estado etílico.

 

Gómez amplió luego que el protagonista quedó alojado por espacio de 8 (ocho) horas en el nosocomio, y que cuando despertó, se encontraba lúcido y tranquilo, sin recordar muy bien lo sucedido por la noche.
 

Comentarios