Conmoción - Se ruega por donaciones

Familia de Tolhuin perdió todo tras devastador incendio

Ocurrió pasado este mediodía en la zona de la Turbera de Simoneta. Se pide todo tipo de colaboración con ropa, artefactos y materiales para la pareja y sus hijos, quienes quedaron literalmente en la calle. Pese a todo y las pérdidas materiales por la magnitud del siniestro, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 21:23

Un pavoroso incendio se desató -este jueves- en una vivienda de la localidad de Tolhuin, con consecuencias lamentablemente devastadoras para la familia que allí residía.

 

El siniestro se produjo en una construcción emplazada por detrás de los galpones de la Turbera de Simonetta, y se habría originado por la explosión de una garrafa, cuando los habitantes no se encontraban en la casa.

 

Las llamas avanzaron pronto y comenzaron a rodear la vivienda, haciendose harto arduas las tareas de sofocación por parte del personal bomberil, que se constituyó en el lugar.

 

La situación pudo finalmente ser controlada, aunque la destrucción y pérdidas fueron totales para la pareja y sus hijos. En este marco, se apela a la solidaridad de la población para colaborar con estas personas, y toda donación ya sea ropa, electrodomésticos, materiales es bienvenida.

 

Aquellos quienes puedan colaborar con la familia García, por favor dirigirse a Lucas Bridges 140, a partir de las 16 horas.

SE NECESITA CON URGENCIA:

  • Ropa nena 9 años 
  • Pantalon talle 44
  • Calzado 42 hombre 
  • Calzado 39 mujer

 

 

Comentarios