Dos personas debieron ser trasladadas al hospital preventivamente

Cuatro vehículos involucrados en fuerte choque

Ocurrió este domingo alrededor de las 5.20 de la madrugada en la calle Luis Vernet frente a la tira 5 del complejo habitacional 96 viviendas. Como consecuencia del impacto una mujer y un joven de 17 años que viajaba como pasajero en el remis debieron ser trasladados al Hospital.
lunes, 6 de julio de 2015 · 00:05

Una mujer de 31 años y un menor de 17 debieron ser trasladados al Hospital para ser asistidos como consecuencia de haber sufrido lesiones de características menores cuando un vehículo chocara a otros tres, dos de ellos estacionados.

El violento accidente se registró alrededor de las  5.20 de la madrugada de este domingo en la calle Luis Vernet a la altura de la tira 5 del complejo 96 viviendas.

Todo indica que el rodado Chevrolet Agile, color gris,  dominio NTU 856, conducido por Sabrina Bueno de 31 años circulaba por Vernet desde el puente ubicado sobre Marcos Zar hacia Pontón Río Negro cuando por causas que se desconocen impactó contra la puerta trasera de un remis  interno 89 de la empresa Bahía Hermosa, un Volkswagen Vogaye, dominio OHS 701, de color gris, al mando de Héctor Soto (30), quien llevaba de pasajero a un menor de edad 17 años, que vivía en las 96 viviendas.

Al parecer el pasajero del remis abrió la puerta y la conductora del Chevrolet Agile impactó al remis para luego desviarse sobre su lateral e impactar contra una camioneta Toyota SDW4, propiedad de Hugo Gutierrez (55) y un automóvil Chevrolet Classic color gris, dominio MKJ 806 que se encontraban estacionados y sin ocupantes.

En el lugar se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia y una ambulancia que trasladó a las personas golpeadas. En tanto personal policial de la Comisaría primera procedió a desviar el tránsito sobre Vernet y luego realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos.

Galería de fotos

Comentarios