USHUAIA

Una conductora chocó en estado de ebriedad

El hecho se produjo momentos que la mujer, de 48 años, conducía un Fiat Palio por la calle Kuanip y un vehículo que circulaba delante frenó y la conductora del Fiat no pudo evitar impactarlo desde atrás. Tras obtener resultado positivo en el test de alcoholemia, se incautó el rodado de la infractora.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 18:09

Una mujer en estado de ebriedad chocó –este miércoles- el vehículo que conducía contra otro automóvil, en un accidente que no registró personas lesionadas.

 

El siniestro vial se produjo alrededor de las 12.30, cuando la conductora, de 48 años, guiaba un Fiat Palio por la calle Kuanip, a la altura de Río Grande.

 

Aparentemente un vehículo que circulaba delante frenó y la conductora del Fiat no pudo evitar impactarlo desde atrás.

 

Ante el siniestro se solicitó la presencia policial y al llegar efectivos de la Comisaría Segunda notaron que la conductora se encontraba en estado de ebriedad, aunque sin ninguna clase de lesiones

 

Ante dicha circunstancia los uniformados solicitaron la presencia de personal de la Dirección Municipal de Tránsito, cuyos inspectores se hicieron presentes en el lugar.

 

Al realizar el test de alcoholemia la medición arrojó resultado positivo motivo por el cual los inspectores procedieron a incautar el rodado.

Comentarios