Luego de una discusión con su ex pareja

Joven de 24 años se arrojó con una bebé de un auto en movimiento

El confuso hecho ocurrió en Remedios de Escalada al 1300. La mujer habría decidido salir del coche con su hija en brazos, ante la negativa del conductor de detenerse. Se iniciaron acciones legales y la Justicia dictó una orden de restricción al sospechoso.
lunes, 9 de octubre de 2017 · 09:27

Una mujer se arrojó con su pequeña hija de tan sólo 2 años de un automóvil en marcha, tras presuntamente haber mantenido una fuerte discusión con su ex pareja, momentos antes, en el estacionamiento del Paseo del Fuego Shopping.

 

Según trascendió, el episodio ocurrió el sábado pasado por la tarde sobre la calle Remedios de Escalada al 1300, cuando Ivana Lilian Vargas (24) fue encontrada por ocasionales vecinos junto a la pequeña, ambas tendidas en el piso.

 

En un principio, se pensó que habían sido atropelladas por un Chery Tiggo negro -dominio AA 652 LP-, algo que la joven se encargó de aclarar, al sostener que se encontraba con su hija dentro del rodado junto a su ex, identificado como Javier Andrés Cambeiro.

 

Tras una acalorada discusión, Vargas le habría pedido al hombre que detuviera la marcha del automóvil, algo a lo que éste se habría negado, por lo que la mujer habría tomado la decisión de arrojarse de la unidad, con su pequeña en brazos.

 

Tras la conmoción por el suceso, arribó una ambulancia al lugar, cuyo personal médico brindó las primeras asistencias a las accidentadas. A posterior, fueron trasladadas hacia el Hospital Regional, donde -afortunadamente- los estudios que les realizaron indicaron que sólo padecían lesiones leves.

 

Producto de los acontecimientos, la presunta víctima inició acciones penales contra Cambeiro y la Comisaría de Familia y Minoridad ordenó una orden de restricción al sospechoso por 10 (diez) días.

Comentarios